¿Favio Cabral evita el traspaso a Colo Colo?

Las negociaciones van en decreciente. A nivel institución, el conjunto de Santiago de Chile debe redefinir autoridades, y el representante del delantero procedente de Talleres, condiciona lo acordado verbalmente.

“Si desde mañana no hay avances, deberemos evaluar otras propuestas que tenemos sobre la mesa”, explicitó Guillermo Fechenbach, con respecto a la contraposición que se sitúa entre el interés y la necesidad del jugador por ser oficializado en caridad de refuerzo.

Si bien, figura como juvenil en el mercado de pases chileno, el tramo se agota y no habría urgencias para acudir a la firma definitiva del atacante que pertenece contractualmente a Talleres.

El préstamo conversado consiste en la estadía del jugador hasta diciembre del año corriente, con una opción de compra de novecientos mil dólares al culminar el pacto.

Sin embargo, Colo Colo tiene el propósito desmedido de reestablecer el orden institucional. La renuncia de algunos directivos, condice con la postergación de las tratativas con el cordobés.

Por eso, la representación del jugador asimila la dificultad que empieza a tener un contexto adverso para las preferencias de Gustavo Quinteros. De no mediar un compromiso por parte del “Albo”, surgen otras alternativas para enmendar una presunta cancelación del pacto.

Mientras tanto, hasta el domingo veinticinco de abril, Colo Colo podrá remediar la confirmación de la prestación, en una jornada envuelta en sensaciones, por el clásico de la ciudad ante la Universidad de Chile.

Vía: Red Gol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*