Fausto Vera recibe el alta médica

Hace quince días sufrió un duro golpe en la cabeza que le prohibió ser parte de dos partidos consecutivos. Este miércoles, cabrá la posibilidad de retornar a los entrenamientos.

El pasado quince de marzo el cuerpo médico de Argentinos Juniors asistió una maniobra perjudicial para el bienestar físico de Fausto Vera. En un cruce por la pelota, el jugador cayó al suelo e inmediatamente fue atendido por los especialistas.

Si bien, el parte oficial indica que no perdió el conocimiento en ningún momento de la escena, el traumatismo de cerebro conspiro contra la plenitud y conciencia del futbolista.

Para remediar el diagnóstico fue internado y luego fue dirigido a su domicilio. Ante Arsenal, estuvo en la platea acompañando al equipo en lo que fue una victoria agónica con el tanto de Elías Gómez.

Hoy tendría que asignársele el alta que le conceda el retorno a los trabajos colectivos en el predio de CEFFA.

En comunicación con Argentinos Pasión, reveló: “Estoy mejor del golpe, día a día tomando confianza, y preparándome para volver con todo”. En definitiva, el seleccionado solo se ausento en dos encuentros; ante Racing y el partido ante el conjunto de Sarandí.

Foto: Prensa Argentinos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*