Fausto Montero: “No podemos lograr entender como siguen apareciendo casos”

Paradójicamente, la delegación de Sarmiento de Junín, atraviesa la expansión de casos positivos en la delegación. Son veinte entre jugadores y cuerpo técnico.

En la victoria ante Defensa y Justicia, Mario Sciacqua tuvo que reformular diferentes variables para contraponer a los diecisiete aislamientos de la semana pasada. La multiplicidad de damnificados, impactó de forma dimensional en la institución de Junín, y en las últimas horas volvieron a notificarse otras tres variantes de la Covid-19.

Tanto, Federico Vismara, Gerardo Alfaro y Mauro Ferraiuolo, quienes conforman la asesoría del director técnico, son desplazados de la consideración para el compromiso ante Unión de Santa Fe.

Fausto Montero, expreso la particular situación que conmociona la incertidumbre del plantel por la propagación viral.

En diálogo con Radio Sol, admitió: “Me toco compartir habitación con compañeros donde dieron positivo y yo di negativo. No sabemos cuándo se va a cortar esto. No podemos lograr entender como siguen apareciendo casos”.

A su vez, el cuerpo médico seguirá la evolución de Braian Sánchez. El jugador acusa una molestia que lo marginó del entrenamiento del miércoles.

Foto: Club Atlético Sarmiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*