Faravelli out

Un desgarro intercostal marginó a Lorenzo Faravelli del partido del próximo miércoles contra San Martín de San Juan. Juan Cataldi será su reemplazante. Gonzalo Piovi por Germán Guiffrey, la otra variante. 

Faravelli había sentido el dolor en la zona costal en el último partido ante Racing Club. Recuperado, hizo las prácticas de la semana y parecía que infiltrado iba a jugar. Sin embargo, el dolor recrudeció en el entrenamiento del sábado y esta mañana se decidió que sea baja. Sin embargo, no está descartado para la semifinal de la Copa Argentina, el próximo 28 frente a River en Mar del Plata. Juan Cataldi, el sobrino de los mellizos Barros Schelotto, será titular por primera vez en esta Superliga.

Juan Cataldi será titular en el Lobo (Foto El Día).

“Creo que todos los partidos son finales. A partir de San Martín de San Juan trataremos de darle alegrías a los hinchas. Sabemos que tenemos errores, debemos volver a ser un equipo molesto para el rival, que presiona todo el tiempo”. El análisis de Matías Melluso es compartido en el seno de un plantel que está obligado a ganar el miércoles para no tener la horca del descenso alrededor del cuello.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Juan Cataldi, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva serán los titulares en un partido clave en la pelea de abajo. Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Agustín Bolívar, Mauro Guevgeozián, Jan Carlos Hurtado y José Paradela, un juvenil que viene de Lincoln y Troglio promovió esta semana.

El partido se disputará el próximo miércoles a las 17.10 en el Bosque. Ariel Penel será el árbitro.

Foto: Diario El Día


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*