Faravelli, el elegido

Gimnasia ya está instalado en el Hotel Mayorazgo a la espera del compromiso de mañana a las 11 ante Patronato en Paraná. Esta mañana entrenó en la cancha de Atlético de esa ciudad y quedó confirmado que Lorenzo Faravelli acompañará a Fabián Rinaudo en el centro del campo.

Faravelli será titular ante Patronato (Foto Facundo Aché).

“Jugaremos con dos puntas bien de área, y elegí a Faravelli para tener al lado de Rinaudo, alguien que traslade y maneje la pelota”, dijo Pedro Troglio respecto del cambio de sistema y de la inclusión de Lorenzo Faravelli en la formación titular. El volante rosarino jugará por Luciano Perdomo y Mauro Guevgeozián lo hará en lugar de Maximiliano Comba, en relación al equipo que igualó en Tucumán frente a San Martín.

“Hay que ganar, va más allá de jugar bien o mal. Es vital conseguir una victoria. Es un partido duro porque si ganás, le sacas 9 puntos, pero si lo perdés se te pone a 3, por eso es vital para nosotros”, manifestó el entrenador sobre el partido, clave en la pelea por no descender.

El plantel vaijó ayer a Paraná (Foto Facundo Aché).

Los once mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian. Además viajaron Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Santiago Rosales, Jan Hurtado y Maximiliano Comba.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*