“FAP” humilla a la Eredivisie

Feyenoord, Ajax y PSV, los tres grandes neerlandeses que desde hace cinco fechas no paran de ganar, han sacado una brecha holgada con el resto de los equipos de la Eredivisie.

Por un lado, el puntero Feyenoord, tuvo un partido tranquilo contra el Groningen. Con dos goles de Toornstra a los 38′ y 66′, mantiene su superioridad.

Por otro lado, el Ajax también venció por 2-0, esta vez al Sparta Rotterdam. Los protagonistas fueron Traoré a los 45′ y Dolberg a los 49′.

El tercero en discordia es el PSV, que goleó por 3-0 al Utrecht. Los goleadores son De Jong a los 52′, Bergwijn a los 55′ y van Ginkel a los 93′.

Otros resultados:

Heerenveen 1 – 2 AZ Alkmaar

Excelsior 1 – 1 Twente

Vitesse 0 – 2 Willem II

GA Eagles 3 – 1 ADO Den Haag

Heracles Almelo 2 – 2 Roda

Zwolle 2 – 0 Nijmegen


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*