Falta uno

Gimnasia viaja a Mar del Plata para jugar contra los equipos de Avellaneda, mientras Pedro Troglio espera por un refuerzo más tras las llegadas de Franco Mussis y Alexi Gómez. Casi caído Cuadra, se reflota lo de Brian Mansilla.

Las negociaciones con Racing no son sencillas. Cuando parecía que Maxi Cuadra estaba cerca del Bosque, apareció una oferta superior de Unión. Por eso, la dirigencia mens sana posó nuevamente los ojos en Brian Mansilla, más allá de que aún necesita dos semanas de recuperación por una fractura de segundo metatarsiano derecho.

Hasta ahora el mercado tripero marca las salidas de Fabián Rinaudo (venta, Central), las resciciones de Alejandro Melo, Mauro Guevgeozián y Santiago Rosales, la continuidad hasta 2021 de Horacio Tijanovich y -con contrapartida- la dilación en la renovación de Ezequiel Bonifacio. Por eso, el lateral marplatense no viaja a su ciudad. Por estas horas, Facundo Oreja define si va o no a Aldosivi (le ofrece un año y medio de contrato).

Ofrecieron al delantero de Rampla Juniors, Matías Cóccaro (21), quien hace un año y medio estuvo entrenando en Atlético Tucumán. También a Martin Ortega (18), lateral de Quilmes. Apuestas como la llegada de Gianluca Simeone de Unión La Calera de Chile.

La posible formación para enfrentar a Racing el lunes en el Minella es Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. Matías Melluso será preservado (molestias) mientras que Maxi Coronel y Gonzalo Piovi se recuperan de sendas lesiones y esta semana intensificarán la preparación.

Tijanovich renovó (Foto Prensa Gimnasia)


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*