Falta menos para que la pelota ruede en el verano

El plantel conducido por Claudio Biaggio sigue con la pretemporada. Este martes fue el séptimo día de entrenamiento. Se van definiendo los equipos para enfrentar a Defensa, Argentinos y Huracán.

El plantel comenzó el trabajo desde las 9:30 con tareas físicas preventivas en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar realizaron un circuito de fuerza explosiva y series de trabajos con pelota en espacios reducidos. Estas últimas actividades con el objetivo de mejorar la presión y precisión.

El primer partido amistoso lo disputará el 11 de enero en Mar del Plata ante Defensa y Justicia. Nicolás Navarro padece una sobrecarga muscular, por lo que no sería de la partida.

El probable equipo sería: Sebastián Torrico o José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano y Piris Da Motta; Alexis Castro, Leandro Romagnoli y Rubén Botta; Nicolás Reniero.

El día sábado, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Argentinos Juniors. En esta ocasión jugarían los mismos que terminaron siendo titulares antes del receso: Navarro o Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: mundoazulgrana.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*