FA Cup: Semifinales de peso

Manchester United – Chelsea y Arsenal – Manchester City serán los dos cruces, anticipando partidazos en Wembley.

Los cuartos de final son historia, solo sobreviven cuatro equipos, y vaya que cuatro equipos. 4 de los principales equipos del fútbol inglés han llegado a la instancia semifinal, que hace mucho no se veía cargada de tanto nombre.

Con sufrimiento, mucho, el Manchester United pudo torcer a Norwich City, recién en el minuto 118 los “diablos rojos” pudieron quebrar al portero Krul. Había sido un partido igualado y el United tenía un hombre de más pero no podía, hasta que apareció Maguire. Otro que sufrió fue el Arsenal, que a pesar de su andar muy irregular en Premier, quiere llevarse la FA Cup. Terminó ganándole a Sheffield con un tanto sobre la hora de Ceballos.

Chelsea por su parte, también tuvo trabajo en doblegar a Leicester, al que le ganó gracias a un tanto de Barkley. Por su parte, Manchester City, campeón defensor, dejó en el camino con autoridad a Newcastle al vencer 2-0.

Semifinales de renombre total en esta temporada de la FA Cup, programadas para el 18 y el 19 de julio. Se verán las caras en Wembley Arsenal ante Manchester City y Manchester United frente a Chelsea. Trigésima aparición en esta instancia para los “gunners” y el United, vigesimocuarta para el Chelsea y decimoquinta para el elenco de Guardiola. Promesa de partidazos.

Foto: @EmiratesFACup.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Estudiantes de Río Cuarto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*