FA Cup: Leicester lo empató sobre el final y forzó el replay

“El zorro sabe por zorro pero sabe más por viejo”… el oficio y la experiencia de jugar en la Premier sacó adelante un partido que estaba perdido. Por la cuarta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo, Derby County y Leicester City igualaron 2-2 y deberán jugar un desempate.

En el Pride Park Stadium, donde los “Rams” juegan desde hace 20 años ya que su primer hogar fue el mítico Baseball Ground, el equipo de la Championship puso en aprietos al todavía campeón de la Premier League. De entrada nomás el visitante se puso en ventaja con un blooper: tiro de esquina desde la derecha por parte de Albrighton y un cabezazo defectuoso que no traía consecuencias para el arco local. Sin embargo, Darren Bent intentó rechazarla y el jugador que está acostumbrado a meterla en la red de enfrente se mandó un grosero gol en contra, a los 7 minutos de juego.

Pero el delantero tuvo su rápida revancha y 13 minutos más tarde consiguió el empate: centro de Will Hughes y gran cabezazo roscado de Bent que se metió en el segundo palo de Kasper Schmiechel.

Derby se animó a más y tuvo su premio en el minuto 40: Craig Bryson se mandó una patriada y se metió en el área rival, para sacar un zurdazo bien colocado que dejó sin chances al arquero danés. Golazo y grata sorpresa para los “Carneros”.

Los “Foxes” parecían vencidos pero al final usaron la cabeza y se mandaron una de piratas. A 3 minutos del final, un tiro de esquina desde el sector izquierdo ejecutado por Demarai Gray encontró la cabeza de Wes Morgan, quien decretó el empate y salvó la ropa para los muchachos de Claudio Ranieri.

Decepción local porque estuvieron muy cerca de dar el golpe. Ahora se definirá todo en la casa de Leicester, que tiene la chance del replay. Aunque usted, no lo crea.

(Foto: Diario Sport)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*