Facundo Garcés debutará en Colón

El defensor ocupará el lateral derecho defensivo. Emanuel Olivera fue relegado para el partido ante Central Córdoba en Santiago Del Estero. En septiembre, el joven firmó el primer convenio laboral con el club.

Desde la profesionalización contractual, Facundo Garcés comenzó a ser considerado por el director técnico de primera. En las inferiores, tuvo prevalencia sobre uno de los extremos de la defensa, y el cuerpo técnico le anticipo a los directivos que lo sostengan a futuro.

El trato que significo la primera unificación entre partes persistirá hacia diciembre del 2022, y este fin de semana tendrá su primera presentación en el ámbito local. En 2019, lo citaron en diferentes circunstancias, pero no ingreso al equipo en dichas oportunidades.

En este contexto, suplantará a Emanuel Olivares. En las divisionales menores, ha sido capital de la reserva y realizo las menores luego de su llegada del Club Náutico Quilla.

El once ante Central es: Leonardo Burian; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yéiler Goez, Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay, Luis  Rodríguez; Brian Fernández. 

Foto: Club Atlético Colón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*