Facundo Cambeses reemplazará a Antony Silva

El arquero quedó en libertad de acción en Banfield. Ante la ida abrupta del paraguayo, la directiva de Alejandro Nadur, acude a potenciar el puesto vacante.

Uno de las demandas más importantes para la delegación de Israel Damonte, se encuentra en el arco. Dictaminado el pedido económico de Antony Silva, por despido injustificado, la dirigencia evalua la incorporación de una promesa de las inferiores de Banfield, quien es reconocido por su presencia en la selección argentina Sub 19, sub 22 y sub 23.

En el verano fue titular en la directiva de Gabriel Batistuta. La selección nacional consiguió el segundo lugar, clasificando a los Juegos Olímpicos de Tokio reprogramado para el siguiente año.

Pero en el conjunto del sur no consiguió la persistencia en la valla de primera. A lo largo de cuatro temporadas, apenas disputó cinco partidos y le anotaron siete tantos. El 30 de junio fue crucial para la perspectiva en el futuro inmediato, y es allí donde Israel Damonte dio las referencias necesarias, al compartir años atrás, el plantel en Banfield.

Según reportó Revolución Quemera, las tratativas han tenido un avance considerado. A pesar de tener el pase a su poder, la llegada a Parque Patricios, seria a préstamo con opción de compra. En diferentes entrevistas, el portero reconoció la simpatía por el “Globo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*