Fabio Radaelli coordinará las menores en Huracán

La reciente dirigencia reestructuró las principales autoridades deportivas. No solo en la máxima divisional, sino en ciertos puestos de las formaciones del club. En este caso, se sustituyó a Héctor Bracamonte.

En una semana atípica por diferentes decisiones en la faceta futbolística, la dirigencia de David Garzón, redefinió la asesoría de cada una de las categorías inferiores de Huracán.

“Esta semana cerré mi vinculo como coordinador de las juveniles de Huracán, solo tengo palabras de agradecimiento con todos. Pase más de un año en un club que desgasta pero enamora, muchas gracias nos vemos a la vuelta de la esquina”, sintetizó Héctor Bracamonte, al interiorizar la determinación desde el oficialismo por removerlo del cargo asignado.

Automáticamente, la suplencia será designada a Fabio Radaelli. El “Lechuga” ostenta una amplia carrera en su especialización. En Tigre, ejerció desde 2008 a 2012. Posteriormente, fue contratado por Racing de 2012 a 2015.

Mientras que en 2017 asumió la dirección técnica en Ferro. En Caballito perduro durante una temporada y hasta hace pocas semanas, coordino las divisiones inferiores de Aldosivi de Mar Del Plata.

Vía: Radio Continental


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*