Ezequiel Muñoz, titular en el cierre de Superliga

El defensor central había sido relegado durante gran parte de los entrenamientos matutinos en la semana. Pero este sábado, el preparador físico del equipo, pudo ratificar la condición para que sea parte del encuentro ante San Lorenzo.

A lo largo de los cinco días semanales, la continuidad en el once inicial de Muñoz estuvo supeditada a la respuesta que generó una deficiencia física que lo tuvo a maltraer.

Por ende, las prácticas fueron diferentes, dada su ausencia en los trabajos grupales, y la intranscendencia que produzco en las consideraciones de Luis Zubeldia. El punto de partida fue posterior al cruce contra Estudiantes de La Plata el domingo por el campeonato.

Una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha lo marginó de la correspondiente cotidianidad. No obstante, el grado de lesión le permitió realizar una prueba esta mañana. La misma dio resultados alentadores, que en su efecto, autoriza la normal persistencia en la línea defensiva del ex Boca.

Con esta afirmación, Zubeldia planteará la siguiente alineación: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Luciano Valenti, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, Lautaro Acosta y José Sand.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*