Ezequiel Cerutti intimó a San Lorenzo

El mediocampista recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados. Solicita una deuda y la posterior libertad de acción, para cancelar el vínculo con cl club a finalizar en junio del 2022.

El punto de quiebre entre Ezequiel Cerutti y San Lorenzo acaba de tener una jornada determinante. Es que FIFA provee a las pretensiones del jugador, a causa de una ausencia de haberes en sus ingresos por parte de la institución de Boedo.

Mediante una carta documento, el representante legal del involucrado legitimo la petición que empezó su etapa de respuesta por parte del demandando, con cuarenta y ocho horas posteriores al día de la fecha.

De hecho, el futbolista aún tiene permanente trato con el equipo presidido por Marcelo Tinelli dada su culminación en junio del 2022. En el presente, su carrera en Coritiba de Brasil dependerá de las intenciones del club por ampliar la prestación que terminara en aproximadamente seis meses.

Definitivamente la brecha entre partes se definirá en las altas arcas del poder judicial. El gremio de jugadores en Argentina adjudico el caso y la cuestión concreta asiste a los cheques rechazados por 8.000.000 de pesos, y un impago definido en 70.000.000 dólares. De desligarse la correspondencia de San Lorenzo en dos días consecutivos, el jugador obtendrá la independiente deportiva.

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*