“Extrañaba muchísimo esto”

Emanuel Gigliotti lleva menos de una semana en Independiente y, con un sólo entrenamiento, marcó su primer gol en el amistoso frente a Quilmes.

Consultado sobre sus sensaciones acerca de llegada al club de Avellaneda, el goleador declaró: “Independiente me generaba ansiedad. Quería llegar y que se resolviera todo. Estoy muy feliz de la decisión que tomé, el fútbol chino no es profesional”.

También habló del partido preparatorio que le tocó disputar frente al Cervecero y contó que Holan le pide mucha movilidad y presencia en el área para los centros. “Me sentí cómodo jugando con dos puntas y con Lucas Albertengo, que es muy bueno”, agregó el ex jugador de Boca, San Lorenzo y Colón, entre otros.

Finalmente se mostró optimista en la pelea por el campeonato: “Somos conscientes que los 9 puntos que nos separan de Boca son muchos, pero vamos a dar pelea”, cerró el Puma.

Foto: Los Andes


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*