Exponencial hospitalidad en AFA por coronavirus

Una de las instalaciones del inmenso predio será abastecedora de los infectados del virus. Claudio Tapia, había adelantado la iniciativa, producto de la disponibilidad expansiva del escenario, que en esta ocasión reúne a la salud del país.

A través de un comunicado oficial, la Asociación del Fútbol Argentino se unía a la campaña sanitaria que paraliza el bienestar de cada uno de los habitantes frente al Covid-19. En este sentido, Tapia y los principales directivos desembolsaron cinco millones de pesos, invertidos en diferentes elementos sustanciales para la ocupación de los pacientes con síntomas relacionados a la pandemia.

Este sábado, la prensa de la entidad madre del fútbol argentino, comunicó la finalización de reacondicionamiento del lugar, ocupado anteriormente para llevar adelante las actividades del Futsal. Las refacciones comenzaron el miércoles 25, y hoy se culminó con las respectivas modificaciones.

El micro estadio acapara 120 camas, cuatro vestuarios, en los cuales se podrán utilizar veinticuatro duchas, doce lavamanos y la misma cantidad de inodoros.

Por su parte, las personas encargadas de la metodología de asentamiento, se encontraran con tres oficinas apartadas del estadio, y el playón de estacionamiento.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*