Éxodo sanjuanino

San Martín poco a poco empieza a sumar refuerzos en cantidad, arrancaron los entrenamientos con cuatro caras nuevas pero para el día de hoy ya son 6 los nuevos jugadores del equipo sanjuanino.

El lunes Gastón Coyette decidió darle comienzo a la pretemporada del equipo, ya que con la ida de muchos jugadores importantes la preocupación del técnico es el tema de los refuerzos. Para suerte los dirigentes no se tomaron descanso y en vez de estar pendiente del Mundial se pusieron a trabajar para traer jugadores que ayuden a San Martín a salir del descenso.

Cuando comenzó el entrenamiento se hizo la presentación de los recién llegados: el primero fue Juan Rodríguez que viene de jugar en Almagro, el marcador central surgió de River y tuvo un paso por Fénix, pero su gran rendimiento en el “Tricolor“, que estuvo peleando el ascenso a primera, hizo que el equipo sanjuanino le dé una oportunidad de jugar en su plantel. Luego apareció Diego Cardozo, el experimentado jugador de 31 años viene de jugar en el Atlante de México y puede sumar mucho en el mediocampo con toda la experiencia acumulada que obtuvo en todos los clubes por los que paso (10). Luego aparecieron los más chicos, Franco Cristaldo (21 años) y Nazareno Solís (24), Franco viene de jugar en Defensa y Justicia, pero también tuvo un paso por España, Elche y Rayo Vallecano, con los cuales sumó muchos minutos en campo y tratará de demostrarlo en el césped del Hilario Sánchez. Para la renovar el ataque llegó Solís que luego de su gran paso por Talleres (C), que lo llevó a jugar en Boca no pudo sacar a la luz su mejor juego en Huracán y espera poder hacerlo en San Martín.

Brandán y Castillejos se suman mudaron a San Juan. (Twitter oficial)

Los nombres importantes que se sumaron al conjunto sanjuanino son los de Brandán, que viene del descendido Temperley y que con la experiencia sumada en Melbourne City de Australia, se vio con buenos ojos que se sume el plantel. También llegó Gonzalo Castillejos que los colores de la camiseta no los cambió ya que su último club fue Ferro, lo que cambió fue la provincia y para fortuna de él la categoría. Pero ellos saben que viene a este equipo para evitar lo que les pasó en sus clubes anteriores, ya que Temperley descendió el torneo pasado y Ferro no logra volver a Primera luego de 18 años de constante pelea. Todo San Juan espera que este suceso no ocurra en San Martín y depositan todas sus esperanzas en estas nuevas caras.

Foto: TyC Sports


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*