Exclusiva cesión de Rafael Delgado a Defensa y Justicia

El defensor disputará lo que reste de la Copa Sudamericana en el elenco de Florencio Varela. José Vignatti, aseguro la transacción inédita de aproximadamente treinta días o la permanencia del equipo en la competencia internacional.

Tal como prevé la reglamentación de transferencias de Conmebol, Defensa y Justicia se alinea para las semifinales de uno de los certámenes regidos por la confederación madre del continente sudamericano.

El próximo jueves, el conjunto argentino visita a Coquimbo Unido por el primer compromiso de la fase previa al partido que definirá al siguiente campeón del torneo que en la otra semifinal cruza a Lanús y Vélez.

En la zona izquierda de la línea defensiva, Hernán Crespo varía de las disponibilidades al contar con Héctor Martínez y Nahuel Gallardo, contribuyendo a la prestación de Rafael Delgado.

Quien fue defensor previo al traspaso de enero del 2020, regresa a la entidad varelense solo por el hecho de pertenecer a la lista de copa mientras el equipo siga en vigencia. Culminada la eventualidad volverá a Santa Fe. La directiva santafecina ostenta el 50% del pase.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*