Euro 2020: Nada para mí, nada para vos

ELIMINATORIAS “EUROCOPA 2020”
Grupo H

Ya sin chances de conseguir cupo para la Copa de Europa del próximo año, estos equipos debían jugar para completar su fecha y entregaron un partido intenso, con mucha más emoción que otros cotejos durante estas eliminatorias, donde la clasificación sí estaba en juego.

“BEKIM BALAJ”. Abrió la cuenta de cabeza. (Bota Sol)

ALBANIA (2)-(2) ANDORRA
En términos generales y estadísticos, se puede decir que los albaneses fueron superiores a sus oponentes, pero no tan efectivos: de hecho, en este ítem en particular, la visita fue letal: de tres acciones en ofensiva, dos terminaron en gol y ambos los anotó el mismo futbolista. En lo demás Albania superó a Andorra, mas el resultado fue par.

Todo comenzó mejor para los anfitriones que se ponían en ventaja a los siete minuto de arrancado el cotejo y por intervención de Bekim Balaj. Sin embargo, a los 18, Cristian Martínez igualaba circunstancias para la escuadra andorra. Cuando se jugaba el tercer minuto del período final, el mismo Martínez pondría a los suyos arriba en el marcador, mas Rei Manaj volvió a poner pardas a los diez.
Fue Albania quien estuvo más cerca de desnivelar nuevamente, pero esos intentos no lograron concretarse y el marcador ya no se movió.

De cara a la última fecha que se disputará el domingo, ninguno de estos equipos puede acceder a la Eurocopa 2020 y encima se miden con los dos que sí lograron clasificar: Albania recibe a Francia y Andorra a Turquía. Moldavia e Islandia serán protagonistas del otro duelo grupal.

“REI MANAJ”. Marcó la victoria transitoria de Albania. (Albacete Balompié)

DETALLE DEL PARTIDO

ALBANIA (2)
Titulares: 1.Etrit Berisha (arq) (C); 18.Ardian Ismajli, 6.Berat Djimsiti, 5.Frédéric Veseli; 21.Odise Roshi, 16.Emanuele Ndoj, 20.Ylber Ramadani, 9.Ledian Memushaj, 22.Lorenc Trashi; 10.Rei Manaj, 19.Bekim Balaj
Suplentes: 2.Hysen Memolla, 3.Ermir Lenjani, 4.Elseid Hysaj, 7.Keidi Bare, 8.Taulant Seferi, 11.Lindon Selahi, 12.Alban Hoxha (arq), 13.Enea Mihaj, 14.Myrto Uzuni, 15.Kristi Qose, 17.Kastriot Dermaku, 23.Thomas Strakosha
DT: Edoardo Reja
Cambios: Hysaj X Trashi – Bare X Ndoj – Seferi X Ramadani
Amonestaciones: Balaj
Expulsiones: No hubo
Goles: 7’PT Bekim Balaj – 10’ST Rei Manaj

ANDORRA (2)
Titulares: 1.Josep Gomes (arq); 15.Moisés San Nicolás, 5.Emili Garcia, 20.Max Llovera, 18.Chus Rubio; 2.Cristian Martínez, 11.Sergi Moreno (C), 3.Marc Vales, 10.Ludovic Clemente; 17.Joan Cervós, 14.Jordi Aláez
Suplentes: 4.Albert Alavedra, 7.Alex Martínez, 9.Ricard Fernandez, 13.Ferran Pol (arq), 16.Marc Ferré, 19.Sebastiàn Gómez, 21.Marc Garcia, 22.Victor Rodríguez, 23.Jordi Rubio
DT: Koldo Álvarez
Cambios: Rodríguez X Rubio – Fernandez X C. Martínez – A. Martínez X Aláez
Amonestaciones: Rubio – Clemente – Llovera – Cervós
Expulsiones: No hubo
Goles: 18’PT Cristian Martínez – 3’ST Cristian Martínez

Estadio: “Elbasan Arena” (Elbasan, Albania)
Árbitro: Kristo Tohver (Estonia)
Asistente 1: Silver Koiv (Estonia)
Asistente 2: Aron Härsing (Estonia)
4°árbitro: Roomer Tarajev (Estonia)

Posiciones Fecha 9. (Promiedos)

PRÓXIMA FECHA (Horarios de Argentina)
Domingo 17/11
16:45 Albania vs Francia
16:45 Andorra vs Turquía
16:45 Mildavia vs Islandia

FOTO DESTACADA: “Albania 2-2 Andorra”
Youtube
FOTOS:
Bota Sol
Albacete Balompié
TABLA DE POSICIONES: Promiedos


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*