Euro 2020: Le alcanzó el empate

ELIMINATORIAS “EUROCOPA 2020”
Grupo H

En un partido sin muchas luces, Turquía fue un poquito más y aunque igualó sin goles, entró al torneo de 2020 junto a Francia que venció a Moldavia. En la próxima fecha se define cuál será líder y quién escolta de la zona.

“LÍDER”. Si Francia pierde con Albania y los turcos vencen a Andorra, pueden ser 1°. (@UEFAEURO)

TURQUÍA (0)-(0) ISLANDIA
Sin algunas piezas fundamentales de su habitual once titular, los turcos no lograron doblegar a sus pares islandeses y sumaron un punto que les confirma que serán parte de la Eurocopa del año que viene. En realidad, podría decirse que el verdadero compromiso con la victoria lo tenía el elenco visitante que, si ganaba, llegaba a 18 unidades y dejaba a Turquía con 19, pudiendo dirimir el cupo en la jornada final. Esto no fue así y ya se sabe quiénes seguirán en competencia.

El trámite de este partido en particular no tiene mucho que destacar y la falta de goles es un fiel reflejo de lo sucedido en campo y no porque no hubiesen existido ocasiones de gol, sino porque, a pesar de tener en el local, algo más de intensidad futbolística, la igualdad se corresponde a lo que hicieron ambos conjuntos.

“FELICIDAD”. Turquía no jugó bien, pero tiene el pasaje al certamen continental. (@UEFAEURO)

DETALLE DEL PARTIDO

TURQUÍA (0)
Titulares: 12.Mert Günok (arq); 2.Zeki Çelik, 15.Merih Demiral, 4.Çağlar Söyüncü, 13.Umut Meraş; 6.Ozan Tufan, 14.Mahmut Tekdemir, 8.Okay Yokuşlu; 10.Hakan Çalhanoğlu, 17.Burak Yılmaz (C), 7.Cengiz Ünder
Suplentes: 1.Sinan Bolat (arq), 3.Hasan Ali Kaldırım, 5.Emre Belözoğlu, 9.Efecan Karaca, 11.Yusuf Yazıcı, 16.Enes Ünal, 18.Ozan Kabak, 19.Ömer Bayram, 20.Deniz Türüc, 21.Nazim Sangaré, 22.Kaan Ayhan, 23.Uğurcan Çakır (arq)
DT: Şenol Güneş
Cambios: Yazıcı X Ünder – Ayhan X Çalhanoğlu – Bayram X Çelik
Amonestaciones: Tufan – Yokuşlu – Çelik
Expulsiones: No hubo
Goles: No hubo

ISLANDIA (0)
Titulares: 1.Hannes Halldórsson (arq); 23.Ari Skúlason, 6.Ragnar Sigurdsson, 14.Kári Árnason, 4.Victor Pálsson; 21.Arnór Ingvi Traustason, 8.Birkir Bjarnason, 10.Gylfi Sigurdsson (C), 22.Jón Dadi Bödvarsson; 11.Alfred Finnbogason, 9.Kolbeinn Sigthórsson
Suplentes: 2.Birkir Sævarsson, 3.Jón Gudni Fjóluson, 5.Sverrir Ingason, 12.Ögmundur Kristinsson (arq), 13.Ingvar Jónsson (arq), 15.Arnór Sigurdsson, 16.Hólmar Eyjólfsson, 17.Mikael Anderson, 18.Hördur Magnússon, 20.Aron Elís Thrándarson
DT: Erik Hamrén
Cambios: A.Sigurdsson X Finnbogason – Magnússon X Traustason – Anderson X Skúlason
Amonestaciones: Traustason – Sigthórsson
Expulsiones: No hubo
Goles: No hubo

Estadio: “Ali Sami Yen Spor Kompleksi” (Estambul, Turquía)
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)
Asistente 1: Gary Beswick (Inglaterra)
Asistente 2: Adam Nunn (Inglaterra)
4°árbitro: Stuart Attwell (Inglaterra)

Posiciones Fecha 9. (Promiedos)

PRÓXIMA FECHA (Horarios de Argentina)
Domingo 17/11
16:45 Albania vs Francia
16:45 Andorra vs Turquía
16:45 Moldavia vs Islandia

FOTO DESTACADA: “Turquía clasificado a Eurocopa 2020”
Todas las imágenes pertenecen a @UEFAEURO
TABLA DE POSICIONES: Promiedos


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*