¿Se desarma?

El parate podría hacer que el “león del imperio sufra varias bajas.

Cuatro meses y un día han pasado desde el último partido disputado por Estudiantes de Río Cuarto. Fue un 0-0 ante Mitre en Santiago, un buen punto pensando en lo que se venía, en la pelea por un inédito ascenso directo a Primera División.

Sin embargo, lo que se vino fue el coronavirus, pandemia mundial, el fútbol parado y todo lo que ya conocemos. Esto abrió muchos interrogantes y el “celeste”, como todos, tiene los suyos. A pesar de que renovó muchos contratos, no pudo evitar las bajas.

Maximiliano Zbrun decidió retirarse del fútbol profesional y Claudio Cevasco, uno de los que tenía posibilidad de renovar el 30 de junio, se fue a Sarmiento de Resistencia.

Sin embargo la baja más sensible podría ser Alejndro “colo” Cabrera: el volante, de gran rendimiento, estaría siendo seguido de cerca por dos clubes de Primera: Talleres y Unión. El mediocampista declaró que “sería un sueño llegar a primera”, pero que a la vez “está muy cómodo en el club”. El presidente Dagatti admitió los sondeos y dijo que “se evaluará”.

Foto: Mundo D.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*