Experiencia para el arco del “león”

Estudiantes de Río Cuarto dio otro golpe en el mercado y anunció la llegada de Luis Ardente.

Todavía no hay precisiones de como será el nuevo fútbol en Argentina. Los torneos de ascenso quedaron sin definición y todos abiertos, nada se sabe. Hubieron y seguirán habiendo peleas sobre la definición de los ascensos en la cancha o en los escritorios.

Lo que se sabe en Córdoba y más precisamente en Río Cuarto es que la gran base del plantel se mantendrá. Solo hubieron dos bajas, pero la columna vertebral del equipo sigue. Sin embargo, tras anunciar la llegada de Ortigoza meses atrás, el club dio otro campanazo: informó la incorporación de Luis Ardente, experimentado arquero que llega libre desde San Martín de San Juan, donde estuvo casi una década y se convirtió en un baluarte.

Cuando vuelva a rodar la pelota el “león del imperio” tendrá una gran competencia por el puesto: Ardente es sin dudas un arquero que en la categoría debería jugar en cualquier equipo, pero el conjunto cordobés cuenta con Adrian “chupa” Peralta, referente y titular indiscutido. Estudiantes de Río Cuarto quiere hacer más historia y va por el ascenso a Primera División.

Foto: Estudiantes RC.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*