Doble chance

El “león” de Río Cuarto buscará completar una campaña impresionante.

Allá por el lejano 2019, cuando el mundo era normal, la Primera Nacional, (si, sin la B al medio, cambio ridículo de nombre del torneo) edición 2019-2020 dio inicio y entre ellos estaba Estudiantes de Río Cuarto, que llegaba a la división por primera vez en su historia. Con un DT desde hace tiempo, con una idea armada y con un gran equipo, el club venía haciendo una temporada de ensueño, la cenicienta estaba peleando por un ascenso a Primera División. Luego lo que todos conocemos, se paró el mundo y por ende el fútbol.

Tras innumerables idas y vueltas, la pelota volverá a rodar en la segunda división. De algo le valió haber quedado entre los primeros puestos de su zona al “león del imperio” ya que tendrá dos opciones para lograr ese histórico ascenso. Si queda primero en su zona, jugará directamente por la final del ascenso, ante el primero de la otra zona. Caso contrario, avanzará a distintas fases eliminatorias por el segundo ascenso.

Su camino inicial será el siguiente:

1) Deportivo Morón (L).

2) Estudiantes de Buenos Aires (V)

3) Platense (L)

4) Temperley (V)

5) Ferro (L)

6) Atlanta (V)

7) Agropecuario (L)

Foto: Estudiantes RC.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*