Estudiantes ya se instaló en Paraguay

El conjunto dirigido por Gustavo Matosas aterrizó ayer por la noche en Asunción a la espera del encuentro ante Nacional por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Con 19 jugadores en la nómina de convocados, el plantel albirrojo se entrenó en el predio que posee la CONMEBOL en la capital paraguaya.

Andújar; Catalán, Schunke, Desábato, Diarte; Sanchez, Braña, Damonte, Rodríguez; Fernández y Pavone serían los once titulares que saltarán al campo de juego en el estadio Defensores del Chaco.

Además viajaron Sappa,Bazzana, Campi, Cascini, Luguercio, Alemán, Otero y Melano. El que no lo hizo que Sebastian Dubarbier, que padece una molestia muscular en su aductor.

Por último, cabe recordar que el encuentro de ida será  partir de las 21:45 horas y con el arbitraje del colombiano Wilson Lamoroux.

 

Foto destacada: Estudiantes Oficial


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde “El Rincón del Fútbol”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*