Estudiantes y un verano satisfactorio

Cuando Estudiantes ascendió a segunda el 19 de abril del 2019, muchos hinchas del blanquinegro y admiradores del ascenso creían que sería uno más del montón en el Nacional. Sin embargo, con su mezcla rara de buen fútbol, agonía y pequeños tropiezos, se encuentra sexto en la zona 1 de la Primera Nacional. También volvió a llegar a una semifinal de Copa Argentina después de seis años, certamen del cual está clasificado una vez más para la edición del año redondo.

El verano fue un tanto atípico: la pretemporada fue realizada en Bariloche, la ciudad más famosa de Río Negro. Y no conforme, se consagraron campeones de un cuadrangular entre Guillermo Brown de Puerto Madryn, Acasusso y la Selección de la Liga de Fútbol del anfitrión.

Resultado de imagen para estudiantes caseros copa de bariloche

El Matador abrirá la segunda rueda en Caseros frente a Mitre de Santiago del Estero. La semana próxima frente a San Martín de San Juan, también en el barrio del partido de 3 de Febrero.

Con el retorno de una de sus figuras importantes para su vuelta a la B, Juan Pablo Ruíz Gómez, podrá ser referencia junto a la estrella Francisco González Metilli, quien viene siendo el goleador de esta campaña con cuatro anotaciones.

ALTAS

MED. Juan Pablo Ruiz Gómez: Central Córdoba SdE.

DEL. Nari Bandiera: Juventud Unida de Gualeguaychú,

DEL. Alexis Domínguez: Independiente Juniors de Ecuador.

BAJAS

ARQ. Facundo Altamirano: Banfield.

DEL. Lucas Campana: San Martín de San Juan.

DEL. Cristian Amarilla: Brown de Adrogué.

  • Nicolás Ariel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*