Estudiantes y Sócieta Sambenedettese unifican el desarrollo juvenil

En pos del crecimiento e innovación de los jóvenes ambas entidades harán validar el intercambio deportivo para contextualizar el fenómeno de las categorías menores en cada institución.

“Estoy feliz de poder brindar por este proyecto junto a un club que está creciendo”, exclamó Juan Sebastián Verón al realizar una sesión online junto a la directiva de la Societa Sambernedettese.

El conjunto italiano refunda su estructura luego de una quiebra institucional y financiera a finales del 1994. Allí, Maximiliano López será uno de los representantes para la próxima temporada del elenco que disputa la Serie C de Italia. Domenico Serafino preside la entidad deportiva que promueve la expansión global de la didáctica que emerge en las juveniles del viejo continente y de uno de los clubes ejemplares de la primera división en Argentina.

Paolo Montero, ex jugador de Colón es el director técnico del club, y Pedro Pasculli se desempeña como manager. Quien fue campeón con la selección argentina en México 1986, se atribuye la asistencia deportiva por consejo personal del entrenador de selecciones menores, Sergio Batista.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*