Estudiantes y Lanús pretenden a Diego González

El mediocampista negocia sus condiciones en Racing. Sebastián Becaccece no lo tendrá entre sus prioridades para la temporada y su ausencia en el equipo se agudiza. Le restan nueve meses de acuerdo, y dos equipos lo tienen en carpeta.

La permanencia de Diego González en Racing Club parece estar en vilo, producto de la  suplencia que significa para el jugador, la perspectiva del cuerpo técnico en tenerlo entre las previsibilidades de intercambio.  

Hace cuatro años, se definía un prometedor traspaso, que en diferentes circunstancias de las temporadas anteriores, produjo  efecto. Sin embargo, en lo que resta del año, y el primer semestre del 2021, el contexto podría ser similar para el futbolista.

En consecuencia, la dirigencia de Víctor Blanco dialoga con su representante sobre la condición contractual del “Pulpo”. Si el común acuerdo es lo primordial, el jugador de 32 años quedara con el pase en su poder, y allí optará  por alguno de los cubes que se acercaron por su contratación.

Estudiantes de La Plata consulto sobre su actualidad. Y Lanús es quien predispone de resurgir en las negociaciones de meses atrás, en las que el mismísimo presidente aseguraba que lo requerido por Racing, fue superior a la capacidad monetaria del club. No obstante, las ventas efectuadas por el “Granate”, condicen con la posibilidad nítida que se producirá en días.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*