Estudiantes y Barracas jugarán por primera vez

Por la fecha 14 de la Primera Nacional (Zona A), y con arbitraje de Pablo Dóvalo, se enfrentarán en Rio Cuarto, Estudiantes y Barracas Central.

Desde las 17:10 hs. se estarán viendo la cara en el Estadio Antonio Candini dos equipos con realidades opuestas. Estudiantes es uno de los animadores de la Zona A y se ubica a tan solo tres unidades de Atlanta. Llega a este partido luego de obtener un gran triunfo en Carlos Casares frente a Agropecuario. Su DT, Marcelo Vázquez, tendrá que realizar un cambio obligado debido  a la ausencia de Emanuel Martínez Schmith (suspendido por dos fechas tras haber sido expulsado frente a Agropecuario), además, ingresaría en el once inicial Bruno Sepúlveda.

El Guapo acumula tres partidos invicto (una victoria y dos empates), no son grandes números pero al menos trajeron tranquilidad. Hoy enfrentará a un rival por demás complicado pero contará entre los titulares con Fernando Valenzuela, quien regresa al primer equipo luego de haber participado en la gira que realizó el seleccionado Sub 23. Otro que regresa, ya recuperado de su lesión, es Carlos Arce.

Estos serán las probables alineaciones de ambos equipos:

ESTUDIANTES (RC): Brian Olivera; Gastón Benavídez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

También concentran: Adrián Peralta, Lautaro Formica, Claudio Cevasco, Yair Arismendi, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole y Martín Peralta.

DT: Marcelo Vázquez

BARRACAS CENTRAL: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Fernando González, Lucas Colitto; Franco Niell y Fernando Valenzuela.

También concentran: Mariano Monllor, Nicolás Minici, Marcos Pinto, Matías Tapia, Gonzalo Córdoba, Iván Tapia, Alexis Cuello y Rodrigo Pacheco.

DT: Cristian Aldirico

Árbitro: Pablo Dóvalo

El historial entre el Celeste y el Guapo se encuentra en cero. Esta será la primera vez en la historia que se crucen en un campo de juego de manera oficial.


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*