Viajó a Bolivia con 22 concentrados

El equipo de Gustavo Matosas ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra para disputar su duelo del jueves ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. Para dicho encuentro, que será a más de 3900 metros de altura, el técnico uruguayo confeccionó una lista de 22 jugadores, donde se destacan las ausencias del Chavo Desábato y el Chapu Braña.

Más allá de los nombres, el Pincha parece tener equipo confirmado, con un esquema 4-2-3-1. Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Pablo Luguercio, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; y Mariano Pavone serían los titulares en el encuentro de mañana.

Además, concentran Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau, Gastón Campi, Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Julián Marchioni, Juan Bautista Cejas, Javier Iritier, Juan Otero y Facundo Quintana.

Por último, mientras el León se prepara para su debut copero, Juan Sebastián Verón se encuentra en Inglaterra ultimando los detalles para vender a Foyth al Tottenham Hotspur a cambio de 10 millones de dólares. La buena noticia para Matosas es que Hernán Darío Burbano está al caer y será la cuarta incorporación albirroja en las próximas horas.

 

Foto destacada: Estudiantes de La Plata Oficial


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*