Todo listo

Para recibir a un River alternativo, Estudiantes presentará una sola modificación en el once que venció a Banfield la fecha pasada.

“El pincha” quiere seguir por la senda del triunfo y para eso deberá vencer al duro River Plate de Marcelo Gallardo, que no presentará su once titular. La única variante en Estudiantes será el ingreso de Gastón Fernández por Juan Apaolaza.

La formación saldrá con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Iván Gómez; Gastón Fernández, Mariano Pavone.

En conferencia de prensa, Leandro “el chino”Benítez dijo que “si en estos partidos ganamos fue porque hicimos mejor las cosas que el rival. Hubo una mejoría y el equipo se vio más ordenado defensivamente”.

El cotejo será el sábado desde las 17:45 horas y con arbitraje de Fernando Echenique.

Foto: Sitio EdeLP.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*