Estudiantes se prepara junto a Verón

Tras la derrota ante Boca el pasado sábado, Estudiantes se entrenó en City Bell dividiendo el grupo en dos. Los que estuvieron ante el Xeneize realizaron trabajos físicos, mientras que los que no vieron minutos, se enfrentaron a Sport Boys de Bolivia.

La mañana del Pincha estuvo cargada de trabajos. Desde temprano, los conducidos por Nelson Vivas se entrenaron en el country que posee el club en la ciudad de City Bell.  Dejando atrás la derrota sufrida en Mar del Plata, los que enfrentaron a Boca realizaron tareas físicas pensando en el próximo duelo amistoso ante San Lorenzo.

Por su parte, el otro grupo (suplentes en su mayoría) disputo un cotejo amistoso ante Sport Boys. En este encuentro, la atracción estuvo en la mitad de la cancha del León, donde vio minutos Juan Sebastián Verón. El partido comenzó en favor del elenco local con el tanto de Javier Toledo. A pesar de la ventaja inicial, la visita logro igualar la balanza mediante el gol de Juan Carlos Sampieri.

El once que salto al campo a disputar el amistoso estuvo conformado por: Daniel Sappa; Matías Aguirregaray, Luciano Vargas, Julián Marchioni, Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Facundo Quintana, Bautista Cascini, Juan Sebastián Verón, Matías Ahumada; y Javier Toledo.

En lo que respecta al mercado de pases, se confirmó en las últimas horas que Leandro González Pirez dejaría la institución con la brújula puesta hacia Estados Unidos, más precisamente Atlanta United. Por otra parte, Carlos Auzqui es otro que podría abandonar Estudiantes. El delantero tiene ofertas del Mainz de Alemania y de River Plate. Este último interés nace debido a la negativa de Walter Montoya de llegar al Millonario.

El Pincha durante el amistoso ante Sport Boys. Foto: @EDLPOficial

 

Foto de Portada: CieloSports.com

 

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*