¿Se muda de La Plata?

Muchos clubes ya empiezan a pensar en el mercado de pases y esto le podría generar un problema a la defensa de Estudiantes.

Los problemas de River empiezan a afectar al “Pincha“, es casi seguro que Gonzalo Montiel se vaya al fútbol europeo y para cubrir la banda derecha de la defensa “Millonaria” se piensa en Facundo Mura.

El juvenil de 21 años es una de las grandes promesas que surgió de la cantera de Estudiantes, el lateral derecho es dueño de la camiseta “4” de la selección Sub 20 y a pesar de que tiene pocos partidos en primera Marcelo Gallardo ya lo ve como uno de los refuerzos de River. Mura tiene muchas chances de emigrar, ya que su contrato vence en junio de 2021 y a pesar de que todavía no se recibió ningún llamado desde Núñez, se sabe que el club de La Plata está necesitando efectivo.

Uno de las claves que permitiría el traspaso es igualar la cantidad de dinero que se utilizó para hacer el nuevo estadio, el cual contó 45 millones de dólares y la dirigencia de Juan Sebastián Verón sabe que debe generar ingresos. Por lo tanto la venta de una de las joyas de las inferiores es un hecho concreto y que solo faltaría una oficialización de alguna oferta por el jugador.

Facundo Mura una de las promesas en la defensa de la selección. (lmneuquen.com)

foto: argentina.as.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*