Se fue Mateo Retegui

El joven delantero publicó un mensaje de despedida en sus redes, en alusión a su salida del conjunto platense.

Era uno de los jugadores a retener, pero era también una de las operaciones más difíciles, debido a la elevada opción de compra. La incertidumbre creció en los últimos días y Mateo cada vez se alejaba más del “pincha”, hasta que el mismo lo confirmó.

Con un posteo en sus redes sociales, Retegui decidió despedirse de Estudiantes: “Gracias a mis compañeros, entrenadores, cuerpo médico, gente de prensa, a la gente de seguridad, a los cocineros, a los cancheros, útileros, y a toda la familia de Estudiantes por el cariño, por el apoyo, y por todo este tiempo compartido. Están en mi corazón”.

De esta manera el ariete se marcha con 29 encuentros disputados y 5 goles, el más recordado siendo seguramente el que le anotó a Gimnasia en el clásico platense. Ahora deberá retornar a Boca y se suma a las salidas de Gastón Fernández, Facundo Sánchez y Mauricio Rosales.

Foto: Twitter Mateo Retegui.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Estudiantes de Río Cuarto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*