Se entrena con dos caras nuevas

El equipo dirigido por Gustavo Matosas retomó a los trabajos el jueves por la tarde con la presencia de dos nuevos refuerzos: Nahuel Estévez y Marco Borgnino. Ambos jugadores llegan como promesas de cara a un futuro y son apuestas que decidió gestionar la actual comisión directiva con el visto bueno del entrenador.

Estévez llega procedente de Comunicaciones y se entrena con un permiso especial, ya que aún no firmó su contrato con el club que será por tres temporadas. Tiene 21 años y se desempeña como volante por derecha, aunque también puede acomodarse por el sector izquierdo.

Borgnino, volante zurdo categoría ’97, llega al León tras su paso por Atlético de Rafaela. Al igual que Estévez se entrena sin haber firmado su vínculo con la institución, el cual será a préstamo por un año con opción de compra.

Además de estos nombres, volvieron de sus préstamos Leonardo Gil, Gabriel Graciani y Mauricio Rosales. Todo hace indicar que ninguno de ellos seguiría en Estudiantes, ya que se están moviendo sus representantes para buscarles un nuevo destino.

Por último, hay que destacar que Julián Marchioni fue cedido a préstamo a Patronato de Paraná por una temporada con opción de compra. Mientras tanto, el técnico uruguayo espera que en las próximas horas se confirme la llegada de Agustín Bouzat al elenco pincharrata.

 

Foto destacada: Estudiantes de la Plata Oficial


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde “El Rincón del Fútbol”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*