Rojo dijo adiós

El defensor deberá retornar a Manchester United, donde no será tenido en cuenta.

Fin de una de las novelas de invierno en La Plata. Y más precisamente en 1 y 57, en el “pincha”: Marcos Rojo no volverá a jugar (por el momento) en Estudiantes.

Todo arrancó justamente como un amor de verano, cuando el mundo era normal y acá se disputaba la Superliga. Rojo superó lesiones y jugó poco en Inglaterra, y el rumor fue tomando fuerza hasta que se hizo realidad, un hijo prodigo retornaba a su casa. Fue recibido por supuesto por todo el pueblo de Estudiantes con gran alegría, hubieron emociones y lagrimas y en seguida se puso a punto para jugar.

Salió a la cancha en la fecha 20, en lo que fue derrota ante Defensa y Justicia. El siguiente encuentro era ante River, pero se desgarró. Sin llegar a las fechas que quedaban de Primera División, apostó a recuperarse para la Copa de la Superliga. Pero… vino lo que conocemos, el coronavirus, pandemia, interrupción del fútbol.

Su contrato venció el 30/06 y si bien inicialmente hubieron algunas esperanzas, hasta podía arrancar los entrenamientos, le dijeron desde Manchester que pegue la vuelta. Encima además, no sería tenido en cuenta, por lo que sería negociado. Por supuesto impagable para un club argentino.

Hace minutos el defensor posteó en su cuenta de instagram una sentida despedida:

Foto: TyC Sports.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*