Estudiantes renueva autoridades en el oficialismo

Se vislumbra la junta que desencadene en las elecciones presidenciales programadas. Por ende, Juan Sebastián Verón nombrará a su sucesor y seguirá alineado al partido político de manera secundaria.

Desde el ejercicio democrático del 2014, en el que actual presidente de Estudiantes, reinó con el setenta porciento de la aprobación social del club, la institución platense no asistió a la votación de los socios en 2020.

Por motivos de sanidad, la junta electoral decidió redefinir la jornada que deberá ser comunicada este mes, ya que en este año se llevara a cabo el evento social por lógica del estatuto.

Mientras tanto, la cúpula del directivo sigue en plena conversación para comprender a aquellas autoridades que reestructuren la boleta oficial de ADN Estudiantes. Martín Gorostegui, presente vicepresidente primero de la entidad deportiva, podrá convertirse en el candidato presidencial.

Por su lado, Juan Patres, Juan Sebastián Verón, y Pascual Caiella contribuirán a los probables vicepresidentes del club.

En lo que refiere a los cargos deportivos, Juan Aiello reemplazaría a Osvaldo Lombardi en el fútbol profesional. Saverio Valente, incurriría en la conducción juvenil, siendo reconocida su faceta en River Plate y San Lorenzo, entre otros. Christian Spagnolo seguirá en plena actividad como titular en la Secretaria General.

Foto: Diario Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*