Estudiantes relega a Francisco Apaolaza

El delantero sufre una lesión en una de sus muñecas y no podrá ser tenido en consideración en este mes. En diciembre, había retornado del préstamo en Atenas de Uruguay.

A pesar de ser una de las variables para sustituir a los titulares, Francisco Apaolaza aplaza cualquier tipo de expectativas para comenzar con el pie derecho en la nueva directiva de Ricardo Zielinski.

En su inserción en la primera de Estudiantes, el deseo próximo era continuar con la senda de goles distribuida por Guido Carrillo. A meses de finalizar el convenio laboral, con vencimiento a mitad del presente año, el jugador tuvo que redefinir sus anisas en el plantel, luego de pasar a prestación al Atenas.

Allí fue parte de la Segunda División de Uruguay, pero solo pudo presenciar tres encuentros y aportar un gol. Este lunes, su perspectiva al inicio de competencia por el campeonato ante River, quedara postergada.

El cuerpo médico constató una fractura del hueso escafoides en su muñeca derecha. Según los especialistas, no sería alocada su marginalidad en lo que resta de febrero, y en marzo retomaría la actividad deportiva.

Foto: Prensa Estudiantes De La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*