Estudiantes reintegra a RCA como main sponsor

Durante el aislamiento en Argentina la marca electrónica dejo de ser parte de la indumentaria del equipo. En vísperas al comienzo de la Liga Profesional, retorna a ser parte de su segunda etapa en convenio con la institución.

Quizás varios aficionados o allegados de Estudiantes de La Plata se preguntaban porque no figuraba en el centro de la camiseta el logo de Radio Victoria Argentina. La Sociedad Anónima, que transcurre sus veinticuatro años en el mercado nacional, acordaba su asociación con el conjunto platense en enero.

Tras la reinauguración del estadio en Uno, los simpatizantes difundían tal melancolía de la marca que fue parte de la vestimenta de la campaña 2009/10, digna de la cuarta Copa Libertadores y un Torneo de Primera División.

Desde que se proclamó la cuarentena, la Comisión Directiva decidió suspender la presentación de la firma en forma de estampa. Por eso, varios de los refuerzos solo posaron en la foto con una remera lisa, similar a las de décadas de siglos pasados.

Al no contener el mismo ingreso que en plenas competencias, la dirigencia señaló que no era viable el acuerdo persistente en tiempos de menos ganancias totales.

En diciembre finaliza el pacto entre partes, pero en el retorno del campeonato de primera, a finales de octubre, se volverán a visualizar las tres letras ilustres; RCA.

Foto: Prensa Estudiantes De La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*