Quiere rugir primero

Estudiantes abre la fecha número 15 visitando a Vélez, y Nelson Vivas pone lo mejor que tiene en cancha. Debutan con la camiseta albirroja Sebastian Dubarbier y el colombiano Otero.

Con todo definido, así va el Pincha esta noche a Liniers, con lo mejor que tiene a disposición el entrenador y el equipo que probablemente sea el ideal en la cabeza del Chango Vivas: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Solari, Ascacibar, Damonte, Rodríguez; Otero y Viatri.

El León sabe que tiene la posibilidad de recortar distancias con Boca y, en caso de ganar, quedará a un punto del Xeneize. Por eso, ninguno se quiere perder el choque ante el Fortín, a pesar de que el martes se viene el debut en la Copa Libertadores ante Botafogo.

En el cumpleaños número 42 de la Bruja, Estudiantes quiere darle una alegría al Presidente y jugador emblema de la institución.


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*