Estudiantes profesionalizó a cuatro promesas juveniles

El club adecuó cada uno de los convenios laborales reprogramados en junio del año pasado. El conjunto proceden de la categoría 1999.

La Secretaria de Fútbol de Estudiantes de La Plata llevo a cabo la lectura y consiguiente firma de contrato de un grupo específico de jugadores provenientes de las divisiones menores de la institución.

En la sala de prensa del predio de City Bell, los involucrados se mostraron satisfechos con sus respectivas rúbricas en los documentos que profesionalizan todo el proceso en las categorías previas al ansiado escalón de la primera división.

Gonzalo Desio, es quien familiariza el anuncio, dado su parentesco con Hermes Desio, ex Coordinador del Fútbol Juvenil y padre del volante de veinte años.

Luciano Squadrone también marca un recuerdo generacional, ya que su padre Leonardo Squadrone, fue uno de los estandartes del equipo en el ascenso a primera en 1995.

Lautaro Ruiz Martínez, delantero neto de las menores del club, y Franco Rodríguez, volante, conformaron la cita con el vicepresidente Martín Gorostegui. El acuerdo primario perdurará hacia diciembre del 2022.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*