Estudiantes proclama un superávit económico

A través de un documental la dirigencia explicó el balance anual. La inauguración del Jorge Luis Hirschi, y la adhesión de socios, acumularon un capital vital para contribuir a la estabilidad de la institución platense.

Las cuentas en Estudiantes siguen dando que hablar. Pese a no igualar ni el más mínima centésima al superávit de 170 millones de pesos del año anterior, la directiva dio a conocer el ejercicio de doce meses en las últimas horas.

Si las comparaciones son odiosas, vaya si no habría relación entre anuales, teniendo en cuenta que las circunstancias mundiales, le restringieron a los clubes deportivos la normalidad que meses atrás era favorable en varios sentidos.

Sin embargo, la administración representada por Juan Sebastián Verón amplía sus haberes contables. La reinauguración del estadio en 1 y 57, y una capacidad societaria de aproximadamente 41.000 inscriptos activos, son el escenario prometedor en esta fase del país.

Ya poco queda para reprochar en lo que refiere a lo institucional. Aún restan meses para las elecciones, pero hoy en día el ingreso supera al gasto mediante un total de 27.600.000 pesos.

De costumbre, el presidente aclamó: “Ha sido un gran desafío y una gran satisfacción todos estos años. Tenemos un club mucho mejor que el que encontramos. Le agradezco a todos los socios y socias, y a la Comisión Directiva que me acompaña que ha hecho un trabajo extraordinario antes de la pandemia como durante estos últimos meses”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*