Primero adentro

Nicolás Pasquini llega desde Lanús a préstamo hasta diciembre de 2021.

¿Es una resolución milagrosa del caso Rojo? No. ¿Se destrabó lo del “principito” Sosa? No, e incluso hoy parece muy difícil. Sin embargo Estudiantes de La Plata abrochó su primer refuerzo para lo que viene.

Nicolás Pasquini jugará en el “pincha” hasta diciembre de 2021. En los días próximos se hará los estudios correspondientes y se pondrá a las ordenes del “chavo” Desabato.

Polivalente, multifuncional, el oriundo de Córdoba puede hacer toda la banda izquierda, mayormente de defensor, pero que también jugó varios partidos al medio e incluso en algunos la peleó arriba. Debutó en Atlanta y le costó consolidarse en el “granate”, en el que disputó más de 200 partidos y cosechó 4 títulos.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*