Estudiantes prescinde de Diego García

El volante no era indispensable en los planes de Ricardo Zielinski. La dirigencia acordó con Talleres la prestación anual, con la correspondiente opción de compra por la mitad del pase.

La relevación sobre el refuerzo restante permitido en Talleres se confirmó este jueves por la noche. Tras las negociaciones entre partes, Diego García se aleja de Estudiantes de La Plata.

Pese a ser por tiempo determinado, el futbolista transita por un momento delicado en lo que refiere a la cuestión judicial. Una causa en su contra, sigue en plena investigación, y la caridad del club, empezó a ser debatida en la interna de la presidencia asumida por Martín Gorostegui.

Con vínculo extendido hacia junio del 2022, el pacto con Andrés Fassi consta del préstamo hacia diciembre del presente año, con un cargo adicional. A su vez, se otorga la alternativa de adquisición del 50% del traspaso por quinientos mil dólares.

De esta manera, Alexander Medina asimila la importancia de completar el mercado de pases extendido por la lesión de Renzo Paparelli. José Mauri, es la otra variante que retorna al club para ser citado a los encuentros de Copa Sudamericana.

Vía: Radio Impacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*