Estudiantes planea el retorno de Leonardo Jara

El defensor está a punto de finalizar el convenio colectivo en Boca. El ideal de Ricardo Zielinski para el mercado de pases, es conjugar algunos jugadores con experiencia y la juventud de las inferiores.

En perspectiva al proceso de transferencia de invierno, el director técnico de Estudiantes de La Plata, evalua diferentes opciones para enviar el pedido explícito a la dirigencia de Martín Gorostegui.

Si bien, es un contexto complejo por la situación económica de varios clubes, las novedades en la entidad platense podrían ser complacientes al reciente periodo de conducción técnica del “Ruso”.

Momentáneamente, solo restan ciertas piezas a reforzar para la óptima del DT. Uno de las vacantes será el lateral y mediocampo derecho del equipo. Allí, se dispondrá de la variante de Leonardo Jara.

El futbolista procedente de las divisiones menores del “Pincha” ha sido uno de los traspasos significantes de los años recientes, siendo el club dueño del 20% de su pase, al momento de transferirlo a Boca en 2015.

Preferentemente, la directiva se hizo llegar a su representante la opción de concretar otro ciclo en la institución, producto de la culminación del convenio laboral en La Ribera.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*