Estudiantes pinchó al Ferro

Estudiantes de La Plata, venció 1 a 0 a Central Cordoba en Santiago del Estero en el cierre de la fecha 10 de la Super Liga del fútbol argentino. El árbitro fue Darío Herrera.

El Pincha se recuperó de la caída por Copa Argentina frente al mismo rival y se quedó con una victoria muy importante que trajo alivio a Gabriel Milito, que antes del partido estaba en la cuerda floja.

En los primeros minutos, la visita era más que Central, la primera ocasión llegó con un tiro libre de Gastón Fernández que tapó muy bien el arquero Diego Rodríguez. Central tuvo un remate de Melivillo que pasó cerca de Andújar. Un primer tiempo muy chato y con escasas situaciones de gol.

En el segundo , el Pincharrata salió mejor que el local y tuvo situaciones para abrir el partido, pero careció de puntería en los últimos metros. Los de Coleoni , no encontraban la pelota, y apostaban a la velocidad de sus delanteros Herrera y Núñez. Y a 10 minutos del final del partido,un centro de López por la izquierda , el lateral derecho Facundo Sánchez llegó por la derecha solo y marcó el primer gol del partido.

Estudiantes se cerró bien atrás, el ferroviario no pudo lograr el empate y se quedó sin nada en su casa. Los de Milito se llevan los 3 puntos a la Plata y trepan en la tabla y Central con la derrota cayó en puestos de descenso, y no pudo seguir en la racha del triunfo luego del partido de Copa Argentina.

Gol: 35′ ST Facundo Sánchez (E)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio : Alfredo Terrera

Autor Lisandro Uribe Echevarría

Twitter: @LichaUribe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*