Para acomodarse

Estudiantes de La Plata visitará a Defensa y Justicia para salir del fondo de la tabla.

Después de cinco fechas, en las que cosechó solo 4 puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, Estudiantes quiere empezar a resurgir en este torneo de Primera División. La dura eliminación a manos de Gremio, cuando el partido se escapó en los últimos minutos y después en los penales, significó un duro cachetazo. El triunfo por penales frente a Luján por Copa Argentina, no dejó buenas sensaciones.

Por eso, “el pincha” busca asentarse y comenzar a ganar. El equipo hizo un partido regular frente a Aldosivi, y cuando este sábado enfrente a Defensa y Justicia, Leandro Benítez ya anticipó que “Seguramente no va a haber cambios y trataremos de mantener la base del equipo que viene jugando porque a mi entender lo venimos haciendo bien. Mañana terminaremos de definir algunas cuestiones tácticas para ver cómo salimos a jugar el sábado. Trato de encontrar lo mejor de cada jugador para que esté a disposición, sabiendo que tenemos un equipo joven, en formación y si bien arrancamos de la mejor manera, hoy nos toca atravesar un momento que no pretendemos. Estamos en crecimiento”.

A falta de conocer los concentrados, “el león” quiere volver a rugir y para eso buscará comerse al “halcón”.

Foto: Sitio Oficial EdeLP.

Escrito por Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*