Otra vuelta de un hijo pródigo

Finalmente se hizo oficial el retorno de Marcos Rojo a Estudiantes, luego de un período de incertidumbre. El defensor llega a préstamo desde Manchester United hasta junio.

Fueron arduas las negociaciones que tuvo que llevar Estudiantes, encabezado por Juan Sebastián Verón para concretar la llegada de Rojo. La especulación le dio paso a las dudas, silencio de ambas partes, hasta que su madre le dio la bienvenida por instagram. Finalmente hace horas, el “pincha” lo hizo oficial: Marcos Rojo retorna a su amado Estudiantes, lugar que lo vio nacer y del que se había ido en 2010, con la promesa de algún día retornar.

Jugó 53 partidos para darle paso a una gran carrera, migrando a Rusia para jugar en el Sporting Moscú, luego a Portugal para ser parte del Sporting Lisboa y finalmente a Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester United. Tuvo buenas actuaciones en los mundiales 2014 y 2018 con la camiseta de la selección y ahora, hasta junio, será “pincha”. Será presentado este sábado en la antesala del compromiso del “león” ante Unión.

El defensor dejó un saludo para todos los hinchas.

Foto: Estudiantes


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*