#Estudiantes Operación Retención

El contrato de Mateo Retegui es uno de los que vencen en junio y el “pincha” busca que el juvenil permanezca en el club.

Jugó un solo partido en Boca y luego se mudó a La Plata. Con trabajo, desde abajo, en silencio y a fuerza de goles, se había ganado un lugar en el once titular de Estudiantes. No sabremos nunca la performance de el y del club en la Copa de la Superliga ya que nunca tendrá lugar. Su préstamo finalizaba el 30/06.

Luego de ese día, Mateo Retegui debería retornar al “xeneize”, sin embargo en el “pincha” gustó mucho la performance del pibe. La opción de compra, 1.8 millones de dolares, parece irrisoria en este contexto mundial y con las economías en caída.

Por eso, desde el club preparan una negociación de un nuevo préstamo para seguir contando con Retegui. Deberán negociar con Riquelme y compañía.

Foto: Estudiantes.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Estudiantes de Río Cuarto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*