Estudiantes negocia el préstamo de Pablo Sabbag

El delantero es una apuesta de la dirigencia. Ricardo Zielinski puntualizó en diferentes circunstancias, la importancia de los intérpretes de la ofensiva en el nuevo esquema de equipo.

Por la visión de Juan Sebastián Verón y la Secretaria Técnica, el club alinea los pormenores del traspaso de Pablo Sabbag. Quien conforma el ataque del club La Equidad de Colombia, recibió en estas horas, la notificación del interés del conjunto platense.

A raíz de la primicia concedida por el presidente colombiano en Radio Provincia, se comenzó a conversar la formalidad de transferencia, que en este caso será en modalidad de préstamo.

“Las condiciones son aceptables” reconoció Carlos Zuluaga. El directivo sudamericano, adhiere a las pretensiones de Estudiantes y se determinan los datos cruciales de la operación.

El futbolista de 23 años, desarrolló buena parte de la etapa profesional en su tierra natal, con el antecedente del paso por el club Tondela de Portugal. Entre copas internacionales y certámenes nacionales, presencio 74 partidos y convirtió 17 goles. El fin de semana, habrá resolución sobre la cesión.

Foto: El País


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*